Crevillent habilita cuatro núcleos de aparcamiento gratuito para las fiestas municipales

1/10/2022 - 

CREVILLENT. La Concejalía de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Crevillent habilita cuatro terrenos como aparcamientos públicos con el objetivo de facilitar el máximo espacio posible el estacionamiento a vecinos y visitantes durante estos días en los que se están celebrando las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos.

Al igual que en el año 2019, las zonas de aparcamiento gratuito se localizarán en la calle Sanchis Guarner (zona norte del Parc Nou); calle Salvador (el terreno que se encuentra frente a Cruz Roja), en la Rambla (disponible durante todo el año) y en el terreno colindante al Tanatorio Virgen del Rosario, mientras que la Barraca Municipal estará ubicada en el recinto ferial de la Calle Óscar Esplá (Espai Fira). Todas ellas se pueden consultar en un plano de situación facilitado desde el Consistorio.

Desde la concejalía de Espacios Públicos inciden en que este hecho no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de los vecinos y vecinas de Crevillent que han cedido sus propiedades con el fin de facilitar que tanto la ciudadanía local como los visitantes puedan disfrutar de una manera más tranquila y cómoda estos días de fiesta.

Marcelino Giménez indica que con estos aparcamientos se tienen cubiertas las necesidades en todas las ubicaciones de mayor demanda, tanto donde se realizan los inicios de los desfiles como en las zonas de conciertos y tardeo, y reitera su agradecimiento a los propietarios de los terrenos por el gesto que han tenido, ya que esto hará posible que los conciertos se den bajo las medidas de seguridad correspondientes y que se disponga de más espacio, tanto para las actuaciones musicales como para el estacionamiento.

Noticias relacionadas

next
x