Elche se promociona en el mercado de congresos y reuniones de los países nórdicos

1/10/2022 - 

ELCHE. Elche Convention Bureau participa hasta el 2 de octubre en unas jornadas de promoción con el mercado de congresos y reuniones de los países nórdicos que se van a celebrar en la provincia de Alicante.

Junto a Elche también participarán Alicante, Almería, Benidorm, Consell de Mallorca, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Santander, Tarragona y Valencia. Un total de 11 destinos en los que se llevarán a cabo entrevistas con 10 compradores nórdicos que acuden a estas jornadas, concretamente un danés, tres finlandeses, tres suecos y tres noruegos.

El punto fuerte de Elche ha sido sin duda la buena conectividad que tiene tanto con Noruega, Suecia, con Finlandia y Dinamarca a través de su conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche.

Lo compradores que asisten son de agencias especialistas en el producto MICE, seleccionadas por las Oficinas de Turismo de Noruega y Finlandia. Responsables de VisitElche se entrevistarán con todos ellos y tendrán la oportunidad de explicarles todos los atractivos de Elche para el Turismo de Congresos, en cuanto a infraestructuras, sedes singulares, servicios, gastronomía y cultura.

Noticias relacionadas

next
x