EL CAMPELLO. Tras una profunda reforma que ha afectado a todas sus instalaciones y que ha durado dos años, ha reabierto sus puertas el hotel-boutique Jova de El Campello, en pleno paseo marítimo del carrer La Mar. Bajo la dirección de Raúl Bas, el establecimiento destaca tanto por su localización como por el servicio de restauración, con una terraza lujosamente amueblada que confiere al entorno un ambiente especial, bautizada como restaurante Xarxa.
El hotel reformado dispone de 21 habitaciones y ya ha colgado el cartel de "completo" para lo que resta de temporada veraniega. De momento, y por efecto de la crisis sanitaria, el 80% de la clientela es nacional. Entre las áreas más destacadas de las instalaciones figura la habilitación de una pequeña biblioteca en la primera planta del hotel y una zona de ocio.
Para dar la bienvenida a Jova en su nueva andadura, el ayuntamiento del municipio costero ha trasladado su "enhorabuena a los promotores, deseando una buena proyección". Y es que las autoridades locales han visitado el establecimiento, encabezadas por el alcalde, Juanjo Berenguer, al que acompañaron tanto la teniente de alcalde, Lourdes Llopis, como la concejala de Turismo, Marisa Navarro, ambas del PP.