Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

denuncia incumplimiento del anuncio formulado en agosto de 2019

Compromís exige el wifi gratuito en los autobuses prometido por el bipartito de Alicante

3/10/2020 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha apremiado al equipo de Gobierno (PP y Cs) este sábado a cumplir el compromiso anunciado en 2019 para poner en marcha la implantación del servicio de wifi en los autobuses del servicio de transporte público municipal. El portavoz de la coalición, Natxo Bellido, ha incidido, a través de un comunicado, en que el alcalde prometió en agosto de 2019 que antes de final de ese año el transporte público contaría un sistema de wifi gratuito que más de  un año después sigue sin estar disponible. 

Así, ha denunciado "las promesas incumplidas" del alcalde, el popular Luis Barcala, respecto a mejoras en el servicio de trasporte público. "Nos hacemos eco de las denuncias de usuarios del servicio de transporte de autobuses porque las mejoras que se habían prometido en 2019, como por ejemplo implantar wifi gratuito en todos los autobuses no se han puesto en marcha", ha  destacado Bellido.
 
Compromís insiste en que ha pasado más de un año desde que el alcalde se comprometiera a poner en marcha esta mejoras, por lo que "esperamos por lo menos una explicación del retraso en medidas que consideran mejoras necesarias y sencillas de implementar y que mejoraran la experiencia de los usuarios habituales del transporte público". 

"Estas medidas, como otras que tienen que ver con el pago en autobuses siguen sin estar incorporadas en la flota y esperamos que nos den explicaciones de porque todo esto aún no se ha puesto en marcha. No entendemos el retraso y menos en un momento en que es absolutamente imprescindible dar un buen servicio en el transporte colectivo porque también es un buen aliado para transformar la movilidad de nuestra ciudad", ha concluido Bellido.

Noticias relacionadas

next
x