X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

rubén maestre, en el 5 y paz gallud, en el seis 

Ciudadanos Elche obvia a los 'fichajes' e incorpora al ex popular Miguel Picher como 'número cuatro'

22/04/2019 - 

ELCHE. Ciudadanos Elche ya ha formalizado este lunes la lista municipal que presenta, aparte de los nombres ya conocidos, la incorporación de Miguel Picher como principal novedad en el puesto número cuatro. Es decir, que el ex dirigente popular ocupará el puesto cuatro detrás de Irene Ripoll, Eva Crisol y del candidato, Eduardo García-Ontiveros. En el múmero cinco irá Rubén Maestre Zaplana, y en el seis, Paz Gallud. María José Bernal Ballesta irá en la posición séptima, Jesús Carro, en la octava; Roberto Marco Martínez, en el nueve, y el puesto décimo será para Estefanía Soler Selma.

En la lista tampoco figuran los fichajes que ha hecho la formación naranja en los últimos meses, como el ex regidor del PP Daniel McEvoy y el ex socialista Emiliano Rodríguez. Picher hace tiempo que sí milita en Ciudadanos, después de su paso por la formación política Foro Elche, que concurrió a las elecciones de 2015, sin obtener representación, y actualmente era el responsable del partido en la Junta de Altabix. 

La lista completa es esta: 

a

Noticias relacionadas

next
x