Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

del 15 al 25 de octubre de 2020

Circarte celebrará su undécima edición en octubre

29/06/2020 - 

ALICANTE. Circarte, el festival de circo contemporáneo de la provincia de Alicante, anuncia la celebración de su próxima edición, la número once, del 15 al 25 de octubre de 2020. Desde la organización del festival anuncian además que se llevará a cabo en Alicante, El Campello, Sant Joan d'Alacant, Dénia y San Vicent del Raspeig, a falta de confirmar Mutxamel. Como novedad, en su onceava edición Circarte llegará también al medio rural, en esta ocasión a la localidad de Beniardá, situada en el Valle de Guadalest.

En cuanto a los espacios que acogerán las actividades del Festival, confirman su participación el Teatre Principal d'Alacant, el Teatre Arniches, el Centro Cultural Las Cigarreras, el ADDA y a espacios públicos de Alicante, así como el Paranimf de la Universitat d'Alacant y los auditorios y espacios públicos de El Campello, Sant Joan d'Alacant y Dénia.

En un año marcado inevitablemente por una crisis global, el Festival apuesta por reinventarse poniendo el foco en lo cercano, lo local, la cooperación y lo digital. En otras palabras, Circarte quiere centrar su próxima edición en el apoyo y visibilización de las nuevas creaciones de compañías y entidades locales en esta nueva normalidad, y potenciar la difusión de la cultura circense también por medios digitales, con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos.

Noticias relacionadas

next
x