ALCOY (EFE). Un total de cinco futbolistas lesionados y otros dos sancionados condicionan al Alcoyano de cara al encuentro que este sábado a partir de las 16 medirá al equipo de Vicente Parras con el Calahorra.
La lista de ausencias con las que el Alcoyano afrontó la visita a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B (1-1), con tres bajas de última hora por lesión, se agrava de cara al partido del sábado con las sanciones del defensa Primi Férriz y del delantero Rubén Rubio, que vieron la amarilla en San Sebastián y deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas.
A esta dos bajas se sumarán con toda seguridad las de los centrocampistas José Antonio Soler y Sergio Moyita y la del del delantero Raúl González, que se cayeron en el último momento de la convocatoria a San Sebastián. Ninguno de los tres ha entrenado con el grupo y todo dependerá de su evolución en las dos sesiones que tiene el Alcoyano antes del partido del sábado en El Collao frente al Calahorra.
Tres ausencias por lesión a las que hay que añadir las del defensa Pablo Carbonell y del centrocampista Imanol García, ambos lesionados de larga duración.
La falta de efectivos obligó a Vicente Parras a tener que llamar para completar la convocatoria a los jugadores del Torrellano, filial del Alcoyano, Javi Montava y David Conejero, que entró en el campo a diez del final y completó sus primeros minutos como blanquiazul.