Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

declaraciones del alcalde de crevillent sobre el caso de deportes

César Augusto Asencio se desmarca de la denuncia de Fiscalía: "No tiene nada que ver con mi persona"

13/12/2018 - 

ALICANTE. El alcalde de Crevillent y vicepresidente de la Diputación de Alicante, el popular César Augusto Asencio, se ha desmarcado totalmente de la denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción en el juzgado número cuatro de Elche, y en la que se pide que se le cite a declarar -junto al concejal de Deportes, otros dos ex regidores del PP y varios funcionarios del ayuntamiento-. "Por lo que se va filtrando -ha dicho- no tengo nada que ver con las actuaciones", ha dicho Asencio a respuesta de Compromís. La formación valencianista había interpelado al primer edil crevillentino sobre sus palabras acerca de si la denuncia era "falsa", como al aparecer había dicho en una comparecencia pública.

"La interpretación de los hechos que hace la Fiscalía es falsa; no digo que haya falsedad en el informe (de la Fiscalía). Las presunciones que se hacen en el informe son falsos, erráticos o está equivocados". "Espero que podamos explicarlo en la sede, independiente, del juzgado, y quedará todo perfectamente explicado.

Noticias relacionadas

next
x