X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de CIUDADANOS alicante ecisa LA BOUCHE primor COMERCIO CINE DOCUMENTAL

segunda etapa de la costa blanca bike race

Cartensen y Blums repiten triunfo y se afianzan en el liderato

Foto: canofotosports.com
1/02/2019 - 

ALTEA (EFE). El danés Sebastien Fini Cartensen y el letón Martin Blums, del equipo CST Sandd Bafang Racing Team 1, han reafirmado el liderato en la Costa Blanca Bike Race (CBBR), prueba de ciclismo de montaña por parejas, al ganar este viernes la segunda etapa, una cronoescalada de 15 kilómetros entre Altea y las antenas de la Sierra Helada.

La pareja, que ya venció en la primera etapa, invirtió un tiempo de 00:37:21 en completar el exigente trazado, superando en apenas dos segundos al holandés Hans Beking y el portugués Tiago Ferreira, del DTM Racing 1. La tercera plaza fue para Periklis Ilias y José Pedro Da Silva, del DTM Racing 2, a 45 segundos de los ganadores.

En mujeres, las estonias Janika Loiv y Greete Steinburg fueron las vencedoras con un tiempo de 00:49:012, seguidas en el podio por Marlena Drozdziok y Anna Sadowska, del Bike & Bike Atelier, a más de dos minutos, y de Alice Pirard y Enlena Lloret, del Multitask Industries, a más de tres minutos.

Tras las dos primeras etapas, la general masculina la lidera la pareja formada por Sebastien Fini Cartensen y Martin Blums con algo más de dos minutos de renta sobre los holandeses Martin Nordemann y Marc Bouwmeester.

En categoría femenina, la primera plaza de la clasificación general es para la pareja formada por la belga Githa Michiels y la australiana Bec Mcconell, quienes cuentan con seis minutos y medio de ventaja sobre las estonias Greete Steinburg y Janika Loiv.

Este sábado se disputa la tercera y penúltima etapa, de 40 kilómetros de recorrido, considerada la reina de esta edición, con salida y meta en la localidad de Polop de La Marina. La etapa, de máxima dificultad, destaca por su dureza el tramo final con subida al castillo, en pleno casco urbano.

Noticias relacionadas

next
x