X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Costa Blanca Bike Race

Cartensen y Blums ganan en Finestrat

1/02/2019 - 

ALTEA (EFE). El danés Sebastien Fini Cartensen y el letón Martin Blums, del equipo CST Sandd Bafang Racing Team 1, se han proclamado este jueves ganadores de la primera etapa de la Costa Blanca Bike Race (CBBR), prueba de ciclismo de montaña por parejas que ha tenido salida y meta en la localidad de Finestrat.

Los ganadores han empleado un tiempo de 02:14:35 en completar el recorrido, de 45 kilómetros, aventajando en dos minutos y nueve segundos a la pareja formada por David Nodermann y Marc Bowmesster, de su mismo equipo, mientras que Enrique Morcillo y José María Sánchez, del Buff Scott, han ocupado la tercera plaza casi cuatro minutos de los líderes.

En mujeres, la victoria fue para la pareja formada por la belga Githa Michiels y la australiana Bec Mcconell, del equipo Primaflor-Mondraker, con un tiempo de 02:53:11 horas.

La segunda plaza fue para Greete Steinburg y Janika Loiv, del equipo nacional de Estonia, a más de seis minutos, y la tercera plaza para Elena Lloret y Alice Pirard, del Multitask Industries, a 13 minutos.

Este viernes se celebrará la segunda etapa, una cronoescalada de 15 kilómetros, con salida desde el casco antiguo de Altea y llegada a las antenas de Sierra Helada, en cuyo tramo final de encuentra uno de los tramos asfaltados más duros de Europa.

Noticias relacionadas

next