X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carrefour y Glovo se alían en Alicante para la entrega a domicilio

6/12/2019 - 

ALICANTE, (EFE). El grupo de distribución Carrefour y la empresa de reparto Glovo han anunciado este jueves que las ciudades en la que ofertarán su servicio de entrega a domicilio en menos de media hora se amplían a 11, desde las dos -Valencia y Sevilla- con que comenzó la prueba piloto.

Según han detallado en un comunicado más de 60 tiendas Carrefour Express y Carrefour Market también estarán disponibles para este servicio en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba y Alicante.

Según sus previsiones estará operativo antes de finales de año un servicio que, según la nota, aumentó el número de pedidos en las ciudades piloto en un 300 % en tres semanas, y que incluye 2.500 artículos entre los que elegir.

"Esta alianza ha demostrado ser una vía efectiva para alcanzar nuestro objetivo. Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que complementa la oferta de Carrefour, permite atraer nuevos clientes y generar una línea de negocio exitosa para Carrefour y Glovo," ha explicado el director de Clientes, Servicios y Transformación Digital de Carrefour, Javier López.

La alianza, según las mismas fuentes, es efectiva en España, Francia, Italia y Argentina desde julio de 2019 (Buenos aires, París, Milán, Roma, Turín, Nápoles, Monza, Bérgamo, Génova, Florencia, Bolonia y Vigevano).

Noticias relacionadas

next
x