ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Carlos David Moreno, aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que para su equipo es clave mantener la portería a cero porque tiene mucha pegada y gol en su delantera y es complicado que no marque al menos un tanto en cada partido.
El jugador extremeño, que anotó uno de los goles del Hércules en Melilla, se mostró satisfecho por la buena racha del equipo alicantino y confió en poder alargar la “línea regular” de buenos resultados para seguir en la zona alta de la clasificación.
Carlos David afirmó que el equipo no ha cambiado nada su forma de trabajar para que se haya roto la mala dinámica y reconoció que uno de los objetivos es “hacerse fuerte en casa para que no se escapen más puntos”.
También valoró la importancia de que el Hércules logre “ponerse por delante en el marcador”, ya que insistió en que en una categoría tan igualada es fundamental tener esa ventaja.
En cuanto al próximo rival, el Águilas, Carlos David receló de su mala dinámica en la Liga y recordó que fue capaz de plantar cara esta misma semana al Almería, líder de Segunda, ante el que forzó los penaltis en la Copa del Rey.
“Vendrán con confianza y con ganas de cambiar su mala dinámica porque saben que una victoria los engancha de nuevo arriba”, comentó el jugador, quien se mostró convencido de que “no se decidirá nada” en el grupo V de Segunda RFEF hasta las últimas jornadas del campeonato.