X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlitos, Jona y el balón

20/10/2019 - 

ALICANTE. No es la primera vez que pasa en un terreno de juego y no será la última.

Carlos Martínez y Jona Mejía protagonizaban la anécdota negativa de la victoria ante el Ebro, al querer los dos ejecutar la pena máxima cometida en el añadido del partido por Liam Ayad sobre el primero. 

El delantero barcelonés, autor del primer tanto del encuentro, rechazó cederle el balón a su compañero, un gesto que no pasó desapercibido para nadie y que incluso provocó los pitos del público. Carlos Martínez convirtió el penalti y, no obstante lo anterior, fue felicitado entre otros por el futbolista malacitano hacia el que, una vez el árbitro decretó el final del choque y todos enfilaron el túnel de vestuarios, muchos de sus compañeros se deshicieron en gestos de cariño.

En la rueda de prensa posterior al partido, Jesús Muñoz reducía a "circunstancias" del mismo lo sucedido y elogiaba a ambos futbolistas.

Máximo goleador

Con los dos tantos del domingo Carlos Martínez se convierte en el máximo goleador del equipo con cuatro goles (uno más que Benja). Jona, por su parte, permanece inédito pese a ser un delantero que se ha hinchado a marcar en el pasado (aunque hace casi dos años que no ve puerta y es que su último gol en partido oficial lo anotó el 19 de noviembre de 2017, cuando jugaba con el Córdoba). 

Se da la circunstancia de que Carlos Martínez pidió salir el pasado verano (tenía ofertas del fútbol indonesio y del Andorra), pero el club no llegó a abrirle la puerta, mientras que Jona estuvo muy cerca de abandonar la entidad ya que el entonces entrenador, Lluís Planagumà, no contaba con él, pero la negativa del director deportivo, Javier Portillo, a que se marchara al UCAM de Murcia (que se hacía cargo de buena parte de su ficha) lo impidió.

Noticias relacionadas

next
x