ALICANTE. Cámara Alicante y la Universidad CEU Cardenal Herrera presentan ante más de 300 personas (entre empresarios, políticos y representantes de la sociedad alicantina) el proyecto que se ubica en Panoramis. Y es que Campus Cámara CEU nace para liderar la formación empresarial y la empleabilidad en la provincia de Alicante.
Se trata de una alianza estratégica que conectará las empresas con las aulas para alcanzar su principal objetivo, la empleabilidad. Más de 60 empresas se han sumado ya a este proyecto, que es una apuesta con un marcado carácter social que incluye un ambicioso programa de becas.
Para Carlos Baño “este proyecto nace para atender una necesidad de nuestros empresarios, la demanda de trabajadores cualificados en todos los sectores, tanto tradicionales como emergentes. Estamos empeñados en dar una solución a la brecha que hay entre las necesidades del mercado laboral y la formación académica”.
“Campus Cámara CEU es la escuela de negocios creada por las empresas y para las empresas. Nuestro principal valor y lo que nos diferencia es la conexión entre las empresas y el aula para generar empleabilidad”, ha afirmado el presidente de la Cámara de Comercio.
El presidente Baño también ha destacado el marcado carácter social del campus que incluye un ambicioso programa de becas “para que nadie se quede atrás”. Que nadie lo dude, esta va a ser la escuela que premie el esfuerzo, la cultura del esfuerzo por encima de las posibilidades económicas.