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en el antiguo local de sanba en la calle colón con la motañeta

CaixaBank abre en Alicante su sexta Store de la provincia y prevé tres mas este mismo mes

5/07/2019 - 

ALICANTE. CaixaBank ya tiene en funcionamiento su primera oficina Store en la ciudad de Alicante, dentro de su plan de expansión de estas nuevas sucursales más tecnológicas y con una atención más personalizada para los clientes. La nueva oficina, que ha ocupado el antiguo local de la calle Colón de la histórica tienda de deportes Sanba (que luego fue del fallido restaurante Salateira, durante apenas un año), abrió sus puertas el pasado 28 de junio, hace apenas una semana.

La nueva oficina Store de Alicante se suma a otras cinco que la entidad ya tenía operativas en distintas localizaciones de la provincia: dos en Elche, y una en Villena, Elda y Torrevieja. De esta forma, la provincia concentra seis de las 17 oficinas Store que la entidad ha puesto en marcha desde que inauguró su nuevo plan estratégico. Fuentes de CaixaBank indican que la intención de la entidad es abrir tres oficinas más este mismo mes de julio en la provincia, hasta alcanzar las nueve: una en Orihuela, otra en Dénia y una más en Alicante ciudad.

Las oficinas Store, enfocadas a los núcleos urbanos, son una de las dos patas del nuevo plan de sucursales de CaixaBank, que se completa con la apuesta por la red rural (AgroBank), con 1.100 oficinas en poblaciones de menos de 10.000 habitantes. Con estas nuevas oficinas en zonas urbanas, la entidad busca reforzar la proximidad con sus clientes mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía

Poseen un horario más amplio que el de una oficina convencional: ininterrumpido de lunes a jueves (de 8.30 a 18.30 horas), y viernes de 8.30 a 14.30 horas. Las Store presentan una innovadora y dinámica distribución de amplios espacios, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados. El diseño de la oficina se ha realizado a partir de las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y no clientes que aportaron sus preferencias sobre la oficina del futuro. El resultado se plasma en zonas diferenciadas: para la atención personalizada en la que ofrecer asesoramiento a los clientes; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

En los próximos tres años, CaixaBank tiene previsto invertir en la Comunitat Valenciana 38,1 millones de euros en el nuevo plan de especialización de sus oficinas, potenciando las 91 oficinas que componen la red rural en este territorio, a la vez que se moderniza la red de oficinas que supondrá contar con 43 oficinas Store en el horizonte 2021.

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