X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche, villena, elda y torrevieja, mientras ultima la primera en alicante

CaixaBank inaugura su nueva oficina en Elche y alcanza las cuatro 'Stores' en la provincia

25/05/2019 - 

ALICANTE. El nuevo modelo de oficina de CaixaBank empieza a introducirse en la provincia. La entidad inauguró este jueves su segunda oficina Store en la ciudad de Elche, en la calle Reina Victoria, que se convierte en la quinta sucursal de estas características que el banco pone en marcha en la provincia, donde está a punto de inaugurar la primera en la capital. Con esta apertura, CaixaBank cuenta con oficinas Store en Elche, Elda, Villena y Torrevieja. En toda la Comunitat Valenciana, son ya quince las sucursales con este formato, de las trescientas que hay en funcionamiento en toda España.

Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, fue el encargado de inaugurar la oficina Store Elche Casa Falcó, en un acto en el que también estuvieron presentes María Teresa Martínez Vilaplana, directora de área de Negocio de CaixaBank en Elche, y José Antonio Cascales, director de la citada oficina, junto a más de 100 clientes. La Store Elche Casa Falcó trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes, tanto de particulares como empresas y banca privada.

Estas nuevas oficinas potencian la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados ayudan al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a línea abierta para, así, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida en la entrada de la oficina por un empleado que los guía en función de sus necesidades. Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas con mayor privacidad.

Un momento del acto de inauguración, que reunió a un centenar de invitados

Pulido señaló que este nuevo concepto de oficina "nos permitirá ser en Elche un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal". Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

La primera en Alicante, en la antigua tienda Sanba

En cuanto a la oficina Store que se va a abrir en Alicante, como ha adelantado este periódico, ocupará el antiguo local de la histórica tienda de artículos deportivos Sanba, en la esquina de la calle Colón con la plaza de la Montañeta. Las obras para adaptar el local comenzaron a finales de marzo y avanzan a buen ritmo, por lo que está previsto que pueda empezar a funcionar el próximo mes de junio. El último inquilino del local fue el restaurante healthy Salateira, que duró abierto apenas un año y solicitó el concurso de acreedores el pasado mes de diciembre

Noticias relacionadas

next