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el dueño del grupo murri inyectó un millón para financiar su expansión

Bombon Boss se reestructura tras la entrada de Azarbe en su capital y reabsorbe a sus filiales

19/08/2020 - 

ALICANTE. La firma oriolana de cafeterías confiterías Bombon Boss sigue reestructurándose para dar el salto nacional. Tras la entrada a principios de año del Grupo Azarbe como accionista mayoritario, desvelada por este periódico, la firma creada por José Luis Martínez Moratón ha reabsorbido a las filiales que había creado en los últimos años para gestionar el negocio de los locales.

El anuncio publicado este martes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil señala que Bombon Boss, como sociedad principal, absorberá a sus filiales Benmar Valencia 2010, Delicias Elaboradas y Blancrem. La fusión por absorción se produce con la entera transmisión en bloque de los patrimonios sociales de las sociedades absorbidas (participadas enteramente por Bombon Boss o entre ellas), que se extinguirán mediante la disolución sin liquidación.

Estas sociedades se habían creado en los últimos años para explotar distintas cafeterías de la cadena Bombon Boss, y la reestructuración forma parte del plan de negocio puesto en marcha por la cadena oriolana para crecer en todo el territorio nacional con Madrid como objetivo prioritario. La entrada de Azarbe, dueño a su vez del conocido grupo gastronómico Murri, busca precisamente reforzar y financiar dicho plan de crecimiento. En este sentido, Azarbe (que controla en torno al 80% de Bombon Boss) incrementó recientemente el capital de la firma con un millón de euros.

Bombon Boss, fundada en 1992, tiene presencia en Alicante, Murcia, València y Barcelona. Hasta ahora ha mirado sobre todo hacia el sur, puesto que el mayor número de establecimientos con su marca operan en la provincia y la Región Vecina, mientras que en València cuenta con tres establecimientos en centros comerciales, y en Barcelona uno. En total, son unas 15 en estos momentos, a las que en breve se sumarán varias en la capital española. 

Bombon Boss suele buscar calles transitadas o centros comerciales para abrir sus establecimientos, que siguen la filosofía del nuevo formato de cafeterías con sección de panadería y confitería. Así, a la amplia variedad de cafés que ofrecen, tanto para consumir en el establecimiento como para llevar, se suma una carta de aperitivos dulces y salados, además de ensaladas y smoothies frappés. La enseña dispone de su propia producción y da a sus productos el último horneado en el propio local, siguiendo el lema de "recién hecho, como siempre". También ofrece la posibilidad de cerrar menús personalizados para eventos y recogerlos en sus tiendas.

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