Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cadena de cafeterías de orihuela

Bombon Boss amplía capital hasta un millón de euros y prepara su entrada en Madrid

27/12/2019 - 

ORIHUELA. La firma oriolana Bombon Boss, cadena de cafeterías y de repostería presente en las provincias de Alicante, València, Murcia y Barcelona ha dado un importante salto en su crecimiento, no solo en cuanto al saldo de sus cuentas y a su capital, sino también en la nueva apertura de establecimientos. La empresa, con sede en el polígono Puente Alto de Orihuela anuncia una próxima apertura en Madrid, la primera fuera de la línea de negocio que forman sus 15 establecimientos en la línea del litoral Mediterráneo desde que abrió la compañía en 1992. Además, acaba de ampliar su capital a un millón de euros, un gran salto en un momento de expansión para la marca que gestiona la empresa Miralavega SL.

Según la inscripción publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Bombon Boss ha ha llevado a cabo dos ampliaciones de capital. Una por valor de 819.130 euros, con lo que el resultante suscrito asciende en primer lugar a 935.460 euros y una segunda ampliación de 64.540 euros con la que llegan al resultante suscrito exacto de un millón de euros. 

El último movimiento en cuanto al capital de la marca se dio en 2017, cuando se llevó a cabo una reducción de 61.250 euros, quedando un resultante suscrito de 116.330 euros. El salto de capital llevado a cabo este diciembre de 2019 es uno de sus actos inscritos más relevantes hasta la fecha para Bombon Boss. No solo ha habido ampliación de capital, sino también de objeto social, que ahora se sitúa en la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, como heladerías, cafeterías, panaderías, confiterías, pastelerías y similares, así como actividades de restauración en todas sus ramas y la distribución al por mayor de productos del sector. 

El salto de Bombon Boss en Madrid, al parecer no será solo con un establecimiento, sino con varios en la capital del país. Aunque aún no anuncian un día en concreto, desde la firma mantienen que las aperturas serán "en próximas fechas". La compañía, cuyo lema es "recien hecho, como siempre", nació en 1992 y mantienen una imagen que quieren asociar al "café selecto y delicatessen dulces y saladas". Las nuevas inauguraciones establecimientos en Madrid pretenden ser consecuentes a estos valores y especialización de la firma.

Dentro de la provincia de Alicante, la marca de cafeterías y repostería tiene siete establecimientos en Orihuela, Alicante y Sant Vicent del Raspeig (CC Ociopía, CC Carrefour y CC La Zenia en Orihuela; CC Plaza Mar 2, CC Gran Vía y calle Gerona en Alicante y CC San Vicente en Sant Vicent del Raspeig). En Murcia cuenta con cuatro instalaciones, (CC Espacio Mediterráneo en Cartagena; CC Nueva Condomina y CC Atalayas en Murcia y CC Dos Mares en San Javier). En la provincia de València tiene tres establecimentos en  el CC Gran Turia de Xirivella; en el CC Arena Multiespacio de València y en el CC Alcampo de Alboraya. En Cataluña, Bombon Boss está en el CC. Alcampo de Sant Quirze del Vallès.

Valores y misión

Desde Bombon Boss desatacan como "valores de marca" la calidad de sus productos, "en óptimas condiciones de elaboración y consumo", el "personal comprometido" y seleccionado con criterios exigentes y formación. También destacan, desde la empresa, la "rapidez en el servicio" y la "innovación", con la que incorporan novedades en la elaboración de los productos y novedades técnicas de fabricación para proporcionar mejores condiciones de producto. Los alimentos se elaboran diariamente en las instalaciones, atendiendo a los gustos y preferencias de los clientes. Así, sus instalaciones pretenden ser un lugar diseñado "para proporcionar al cliente". 

Noticias relacionadas

next
x