Bellotti se siente "con ganas" tras superar una grave lesión de rodilla 

28/07/2022 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista argentino Martín Bellotti, autor del gol que valió el ascenso del Intercity a Segunda RFEF en mayo de 2021, afirmó sentirse "con ganas de ayudar al equipo" tras superar una grave lesión que le ha tenido casi un año inactivo.

Martín Bellotti acumula dos semanas trabajando con absoluta normalidad a las órdenes de su compatriota Gustavo Siviero. "Me encuentro con buenas sensaciones, sin dolor y poniéndome a ritmo", afirmó este jueves el futbolista argentino que cumple su tercera temporada en el Intercity.

El mediocentro asegura tener "unas ganas terribles de jugar para ayudar al equipo" para añadir que sus objetivos personales para esta temporada en Primera RFEF pasan por "volver a sentirme futbolista y conseguir lo que todos queremos, otro ascenso".

Martín Bellotti llegó al Intercity procedente del Newell's Old Boys en la temporada 2020/21 cuando el equipo alicantino militaba en Tercera División. El último curso lo pasó en blanco a causa de una gravísima lesión en la pretemporada.

Noticias relacionadas

next
x