X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por quinto año consecutivo

Bankia y Aefa renuevan su colaboración para apoyar a las empresas familiares de Alicante

24/09/2019 - 

ALICANTE. Bankia y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa) han renovado, por quinto año consecutivo, su acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar y promocionar la actividad que desempeñan las empresas familiares de la provincia de Alicante como motor de la economía productiva y dinamizador de empleo y riqueza.

Además, el acuerdo contempla la celebración de la vigésimo cuarta edición de los ‘Premios AEFA’, así como la jornada de presentación del Observatorio de Gobierno, Estrategia y Competitividad empresarial GECE, desarrollado por Bankia y el Ivie.

En un acto en la sede de AEFA, el convenio ha sido suscrito, por parte de Bankia, por la directora corporativa de la Territorial en Alicante y Murcia, Olga García; y el director corporativo de Negocio de Empresas en Comunidad Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; y, por parte de AEFA, por su presidente, Francisco Gómez.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Alicante y Murcia ha destacado “el compromiso de la entidad con el impulso de la actividad de las empresas familiares de Alicante, que son clave para el desarrollo de la economía en la provincia”. “Consideramos fundamental ir de la mano de AEFA porque respaldan y fortalecen a unas empresas que son determinantes para el tejido asociativo alicantino”, ha añadido.

Por su parte, el director corporativo de Negocio de Empresas en la Comunidad Valenciana ha subrayado que “Bankia es y continuará siendo un banco de referencia en materia de financiación de empresa y asesoramiento personalizado en esta provincia”. Además, ha remarcado que “en la entidad contamos con un equipo de expertos que recomiendan siempre aquellos productos que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa”.

El presidente de AEFA, por su parte, ha agradecido “el apoyo continuo que Bankia lleva ofreciendo, desde hace años, a las empresas familiares alicantinas para que desarrollen sus planes de negocio”. “Las empresas familiares representan dentro del tejido empresarial de nuestra provincia cerca del 90%, cifra que demuestra el gran papel de estos modelos empresariales como motores de desarrollo económico y de empleo en Alicante”, ha puntualizado Gómez.

Noticias relacionadas

next
x