Avances en el proceso para la construcción de la piscina municipal en Crevillent

13/04/2021 - 

CREVILLENT. Crevillent avanza en los procedimientos para la construcción de la futura Piscina Municipal en los aledaños del Complejo Polideportivo Félix Candela. El punto más reciente es la aprobación del pliego técnico y administrativo para la contratación del servicio de arquitectura e ingeniería, por parte del Gobierno local, para los trabajos de redacción de proyectos, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras.

El presupuesto base de licitación de este contrato asciende a 99.220 €, IVA incluido, y el plazo total de ejecución de los trabajos de redacción es de 4 meses desde su adjudicación. Mientras que el resto de servicios se corresponderán con el plazo de ejecución de las obras.

Para esta actuación se cuenta ya con una parcela de 7.086 m2 adquirida en diciembre por el Ayuntamiento donde se construirá una piscina de verano, integrada por varios vasos destinados a la práctica deportiva, a la enseñanza y al recreo, con una superficie de lámina de agua total estimada de 600 m2. Se incluirán también varias edificaciones destinadas al control de acceso, vestuarios y aseos, enfermería, socorristas y almacenaje, entre otras; así como a la prestación del servicio de cafetería para los usuarios de la instalación deportiva.

El Ayuntamiento ha logrado para este proyecto una subvención de la Diputación de Alicante por un valor de 754.356 €, incluida en el Plan PLANIFICA, Plan de Inversiones y Financiación en Infraestructuras de la Provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x