ELCHE (EFE). Armando Lozano y Pol Freixanet, jugadores del Elche, han recibido este viernes el alta médica tras haber permanecido convalecientes varios meses como consecuencia de sus respectivas lesiones en la rodilla.
El club ilicitano ha informado a través de un comunicado de que ambos jugadores han sido examinados en el estadio Martínez Valero por los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada, quien han confirmado la recuperación de los jugadores.
Armando y Pol, según la nota, inician a partir de ahora su readaptación al trabajo y podrán competir en un plazo aproximado de entre cuatro y seis semanas.
El central, que fue intervenido a finales de mayo de una lesión en el cartílago de la rodilla, ya lleva una semana ejercitándose con el primer equipo y su reaparición, tal y como anunció Alberto Toril, entrenador, podría producirse dentro de dos jornadas.
El portero Pol Freixanet, por su parte, también fue intervenido en el pasado mes de mayo, aunque en su caso de una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco que se produjo de forma fortuita durante un entrenamiento.
También ha pasado revisión Armando Sosa 'Mandi', quien evoluciona favorablemente de su intervención de rodilla a la que se sometió en septiembre. En el caso del centrocampista canario, su reincorporación a los terrenos de juego se estima que puede llegar dentro de siete meses.