ELCHE (EFE). El Elche empezó a preparar este lunes el encuentro del próximo domingo ante el Reus sin el central Armando Lozano ni el centrocampista Albert Dorca.
El defensor se quedaba en el gimnasio realizando un trabajo específico, mientras el centrocampista, una de las posibles altas para esta semana tras más de mes y medio lesionado, se incorporaba al trabajo con la sesión comenzada y realizando un trabajo al margen del grupo.
Armando Lozano es una de las posibles alternativas para la defensa ante la ausencia por sanción de Sergio Pelegrín, mientras Dorca, que sufrió una lesión muscular, apurará los plazos para intentar llegar a la vital cita ante el Reus.
Para este partido, Vicente Parras, entrenador del Elche, no podrá contar con los lesionados Javier Matilla, Edu Albacar y Hugo Fraile, además de Guillermo Fernández y Pedro Sánchez, quien también se ha ejercitado al margen del grupo.
Tampoco estará disponible hasta el final de la temporada Armando Sosa 'Mandi', sin ficha pese a estar ya recuperado de su lesión en la rodilla.
La sesión de entrenamiento contó con la presencia de varios jugadores del Ilicitano, equipo filial, quien ya ha finalizado su temporada en Tercera División.