X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

inversión de 5,2 millones de euros

Aprueban las obras del segundo edificio de Elche Campus Tecnológico

1/03/2019 - 

ELCHE (EFE). La Junta del Gobierno Local del Ayuntamiento ilicitano ha concedido la licencia de obras del segundo de los edificios previstos en la primera fase de Elche Campus Tecnológico, un proyecto con el que se pretende atraer la implantación de empresas innovadoras y tecnológicas.

El inmueble se levantará sobre una parcela de más de 2.000 metros cuadrados y 5.920 metros cuadrados de techo sobre rasante, más dos plantas de sótano para aparcamiento con una superficie total de 4.140 metros cuadrados, según ha explicado en rueda de prensa la portavoz de la Junta de Gobierno Local, Patricia Maciá.

El plazo de ejecución de las obras es de 16 meses y contará con una inversión aproximada de 5,2 millones de euros.

La pasada semana, la Junta de Gobierno Local ya otorgó la licencia de obras del primero de los edificios del Campus Tecnológico, con una inversión cercana a los tres millones de euros.

Este bloque se construirá sobre una superficie de 625 metros cuadrados con una planta baja, además de cuatro alturas y otras dos de aparcamientos.

La actuación cuenta con una inversión pública total de 10 millones de euros en esta primera fase, que contempla la construcción de dos edificios.

El proyecto de Elche Campus Tecnológico se desarrollará en el Parque Empresarial, en la pedanía ilicitana de Torrellano, sobre una superficie de 93.000 metros cuadrados y una construida de 43.000 metros cuadrados. Además, dispondrá de una reserva de 50.000 metros cuadrados para zonas ajardinadas y espacios públicos.

Noticias relacionadas

next