X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alvarado, alta para la vuelta

7/06/2019 - 

ALICANTE. El mediocentro colombiano del Hércules, Jaime Alvarado, estará en disposición de entrar en la convocatoria para el choque de vuelta de la segunda ronda del 'play-off' después de que su selección quedase apeada este viernes en los cuartos de final del Mundial sub-20 que se viene disputando este mes en Austria.

Alvarado trabajará desde el lunes a las órdenes de Lluís Planagumà, después de un mes concentrado con el combinado cafetero, lo que le llevó a perderse las dos últimas jornadas de Liga y la primera eliminatoria de la fase de ascenso. 

Su alta constituye una magnífica noticia ya que eleva la nómina de mediocentros disponibles, de los que, por cierto, Fran Miranda está apercibido de suspensión tras haber sido amonestado en los dos partidos del 'play-off' disputados hasta la fecha (en el mismo se cumple ciclo con tres tarjetas amarillas).

Cuatro partidos, dos asistencias y dos amarillas son los números con los que Alvarado cierra esta Copa del Mundo sub-20. En el choque de este viernes en el que la selección colombiana fue derrotada por la de Ucrania por 0-1, el futbolista del Hércules (juega de blanquiazul en calidad de cedido por el Watford) estuvo sobre el terreno de juego 70 minutos.

Noticias relacionadas

next