X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fran Miranda lo tiene claro

5/06/2019 - 

ALICANTE. Si alguien piensa que Fran Miranda no meterá el pie el domingo, va a medir más de lo normal para minimizar el riesgo de que le saquen la tercera amarilla en este 'play-off' y se pierda por sanción la vuelta ante el Logroñés, ya se puede ir quitando la idea de la cabeza.

El mediocentro pacense, uno de los protagonistas del 'media day' de esta semana, dejaba claro que "si al final llega la tercera" habrá que asumirlo como parte del juego, que no le va a condicionar. Eso sí, Fran Miranda puntualizaba que es la primera vez que le muestran "tantas tarjetas" y es que a las dos con las que ha sido amonestado en el 'play-off' hay que sumarle otras 15, las tarjetas amarillas que le han enseñado durante la Liga regular y que le han llevado a perderse por sanción tres partidos.

Para Fran Miranda el equipo llega a la segunda ronda de la fase de ascenso con "buenas sensaciones, centrado a tope" para medirse a un rival "muy fuerte y que está ahí por méritos propios". El pivote, que ha participado en 32 encuentros de la Liga regular (2.674 minutos, concretamente), además de los dos de la eliminatoria de cuartos, hacía hincapié en "los detalles", en lo importante que será "estar concentrados, atentos en las acciones a balón parado y saber sacar partido a las oportunidades" para imponerse al Logroñés en esta ronda: "El que acierte primero puede que se la lleve", decía el futbolista blanquiazul que si bien aseguraba que le resultaba indiferente jugar la ida en casa y la vuelta fuera ("Hay que jugar en los dos sitios"), ponía el acento en la necesidad de que la afición "siga ayudando al equipo" porque le da "mucha vida, ellos son también partícipes".

"Siempre queremos ganar (...) ante el Barakaldo salimos a por el partido hasta el 80 que nos pusimos el mono de trabajo porque el cero a cero nos valía", sentenciaba Miranda.

Noticias relacionadas

next
x