X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Miranda, a una amarilla de la suspensión

2/06/2019 - 

ALICANTE. Dos tarjetas amarillas en dos partidos. Ese es el balance negativo del mediocentro Fran Miranda tras la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso.

El pacense fue amonestado este domingo con una amarilla que hace la segunda para él en esta fase de ascenso en la que, a diferencia de lo que ocurre en Liga, los ciclos de tarjetas son de tres y no cinco: Miranda vio la tarjeta en el minuto 59 por, según recogió en el acta el maño Sergio Usón Rosel, "disputar el balón a un adversario con el pie en forma de plancha golpeándolo de forma temeraria".

Así, de ver una amarilla más, el pivote se perdería el siguiente partido. Una baja sensible si tenemos presente que es titular indiscutible, no solo habiendo jugado los 180 minutos que llevamos de 'play-off', también participado en 32 encuentros de la Liga regular (2.674 minutos, concretamente) después de perderse ya tres (ante Castellón, Cornellà y Conquense) por acumulación de amarillas.

De perderse finalmente algún partido (tendría que ser, como pronto, la vuelta de la segunda eliminatoria) todo apunta a que sería Paco Candela el que acompañase a Diego Benito en la sala de máquinas.

Por cierto, se da la circunstancia de que Fran Miranda es el único futbolista blanquiazul que ha sido amonestado en los dos duelos disputados de la fase de ascenso.

Noticias relacionadas

next