X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un salmantino arbitrará el Hércules-Logroñés 

7/06/2019 - 

ALICANTE. El salmantino de 30 años Alberto González Hernández será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de ida de la segunda eliminatoria del 'play-off' que enfrentará al Hércules con el Logroñés este domingo.

Esta es la quinta temporada en la categoría para González Hernández que ha arbitrado 67 partidos con un balance de 32 victorias locales, 15 visitantes y 20 empates; su promedio de tarjetas es de 5,67 amarillas y 0,33 rojas por encuentro.

El de este domingo será el primer partido de una fase de ascenso que dirija y también el primero que arbitre al Hércules; el Logroñés, por su parte, ha tenido como trencilla a este salmantino en una ocasión que se saldó con derrota: en la jornada 16 de la 2014/15 en la que los rojiblancos cayeron derrotados por 4-2 en su visita a Vigo para medirse con el filial del Celta.

Noticias relacionadas

next
x