Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Bordalás: “Ha sido un triunfo del grupo” 

Almirón: "Espero refuerzos lo antes posible para volver a ser competitivos"

11/01/2021 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, el argentino Jorge Almirón, deseó, tras la derrota ante el Getafe (1-3), que espera que el equipo pueda contar cuanto antes con nuevos fichajes para que vuelva a ser competitivo.

"Es un momento difícil y lo vamos a cambiar", dijo el preparador argentino, quien no ocultó que la derrota ante un rival directo por la permanencia es "dura".

Almirón, que no quiso dar detalles sobre las posiciones a reforzar,  desveló que el club ya está en negociaciones con jugadores y admitió que hay que tomar medidas "lo antes posible para tener variantes y reaccionar".

El entrenador achacó el desplome de su equipo en el partido a una serie de circunstancias negativas concatenadas, como "las lesiones, la expulsión, el gol en contra a poco del descanso o los cambios forzados".

"La sensación es que se hace un gran esfuerzo y que los jugadores no paran de competir y correr", confesó el argentino, quien se quejó del diferente criterio del colegiado en la señalización de las faltas.

Jorge Almirón asumió que su puesto de trabajo puede estar en peligro tras once jornadas sin ganar, si bien dijo que está acostumbrado a la presión. "No me preocupa eso, sino buscar soluciones", apuntó.

Bordalás: "Ha sido un triunfo del grupo"

Por su parte, José Bordalás, técnico del Getafe, se mostró orgulloso por la victoria de su equipo en Elche (1-3) ya que consideró que fue fruto de la unión que existe en el vestuario ante una situación tan complicada como la que le tocó vivir en los últimos días como consecuencia del temporal.

"Estoy muy contento, ha sido una victoria del grupo humano que tenemos. Han estado tres días sin entrenar y hay que felicitarles. Nos hemos encontrado un gol en contra rápido, pero el equipo se ha rehecho y ha hecho un buen partido de principio a fin", explicó.

El preparador alicantino reiteró que tiene a su disposición un "grupo fantástico" y quiso ponerle un "sobresaliente" al equipo por cómo se adaptó a las circunstancias adversas ante un rival "difícil a pesar de estar en la parte baja".

"Hemos hecho un partido fantástico. Ganar era muy importante", señaló el técnico, quien dijo estar "contento" del rendimiento que dieron Carles Aleñá y Take Kubo, los dos debutantes.

"Nos van a aportar cosas importantes. El grupo los ha recibido con las puertas abiertas y veremos si puede venir algún jugador más. Ahora tenemos más alternativas", dijo Bordalás, quien destacó la incidencia del japonés en el partido.

"Su disparo acaba en el gol de Mata y luego también centra en la jugada del penalti", recordó Bordalás, quien no olvidó su paso por el Elche, al que deseó suerte en lo que resta de la competición. 

Noticias relacionadas

next
x