ALICANTE. Después de nueve meses tras el lanzamiento de su producto mínimo viable, tras captar usuarios en 56 países y de conseguir más de 1.850.000 euros de la mano de personalidades referentes en el ecosistema como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Sete Gibernau, la startup sportech All in Biking, que congrega la mayor comunidad virtual de ciclistas, lanza su gran actualización con nuevas funcionalidades para la comunidad con el objetivo de llegar a 1 millón de usuarios en este nuevo ejercicio.
Una de las novedades más destacadas es la nueva red social, que permitirá a los ciclistas conectarse entre sí y compartir sus experiencias. Los usuarios podrán interactuar entre ellos, compartir sus métricas, rutas, fotos, vídeos y comentarios con el objetivo de generar comunidad.
Una de las joyas de la corona de la nueva actualización es la funcionalidad de logros, con la que los ciclistas podrán superarse día a día y conseguir diferentes insignias que determinarán el nivel del usuario dentro de la app de una manera interactiva y divertida. Por ejemplo, puedes conseguir "la vuelta al mundo", reto en el que necesitas haber hecho 40.000 kilómetros para conseguirlo.
Otra de las principales novedades, es que dentro de la aplicación por fin los club ciclistas y las grupetas podrán tener su espacio privado donde podrán compartir su información, hacer quedadas, visualizar sus logros y muchas cosas más.
Así, José Julio, CEO de All in Biking, señala que "estamos muy emocionados de lanzar esta gran actualización. Creemos que estas nuevas funcionalidades harán la aplicación más completa y versátil para ciclistas de todo el mundo y seguiremos incluyendo nuevas sorpresas para ofrecer a los ciclistas todo lo que necesitan".
La función de rutas también ha sido rediseñada para hacerla más fácil e intuitiva. Los usuarios podrán unirse a rutas públicas creadas por otros ciclistas o crear y compartir sus propias rutas de forma más sencilla.
La seguridad siempre ha sido un pilar fundamental para All in Biking, por lo que la aplicación seguirá permitiendo a los usuarios añadir sus bicicletas a su garaje para protegerlas con la tecnología blockchain deAll in Biking. Además, la verificación de los usuarios a través de su DNI seguirá siendo fundamental para hacer uso de todas las funcionalidades, así como participar en algunas salidas y rutas para poder preservar la seguridad de todos los participantes.
Otro de los cambios que ha desarrollado la app es el de nueva página web, con la que han conseguido transmitir mejor su identidad de marca y todas las funcionalidades con las que cuentan en sus servicios.
Sin embargo, desde All in Biking siguen trabajando para incluir nuevas mejoras que se implementarán durante las próximas semanas y que servirán para complementar a las características que ya se han lanzado, siendo retos y rankings una de las principales. En esta nueva sección los usuarios de la aplicación podrán retar a otros usuarios, clubs y grupetas, llevando al máximo nivel la gamificación en este tipo de aplicaciones.