ALICANTE. Tras más de cinco años como Head of SEO en Hawkers, desarrollándose en el campo de analítica web, SEO y marketing de afiliados, Daniel Navas se incorpora al equipo de All in Biking, startup sportech que congrega a la mayor comunidad virtual de ciclistas, como nuevo CMO, director de marketing, de la compañía con el objetivo de impulsar y acercar la marca al usuario final.
La compañía destaca la trayectoria del experto Daniel Navas, ya que su ámbito educacional está muy focalizado en el área del marketing digital al contar con un máster en CRO y analítica web y otro en marketing digital. "Del mismo modo, su trayectoria laboral le avala como gran profesional debido a que cuenta con experiencia en compañías de enorme reconocimiento como Hawkers o MT Helmets y, además, ha sido docente en la Universidad de Alicante", reseñan en un comunicado.
Con más de siete años de experiencia en el mercado laboral, la principal misión de Daniel "será convertir a All in Biking en la aplicación de referencia para todos los ciclistas generando estrategias orientadas a la captación de nuevos usuarios".
Daniel Navas, nuevo CMO de All in Biking, declara que “me gusta ver la necesidad actual que tiene el ciclista, por ello, tengo ganas de crear un espacio diferente para que el ciclista pueda sentir atendidas todas sus necesidades en un único sitio. Vamos a ser la aplicación 360 del ciclista”.
Al mismo tiempo, aseguran que ha recibido "una gran cantidad de ofertas laborales por parte de empresas de gran reconocimiento como Bershka, Koala Bay y Nude Project". Pero All in Biking se ha convertido en el siguiente paso en la vida laboral del profesional "porque los valores y necesidades de ambas se alinean a la perfección".
All in Biking es una aplicación que ha sido capaz de alcanzar más de 40.000 usuarios en más de 50 países. Asimismo, han conseguido recaudar 1,33M de euros gracias a su ronda seed mediante un crowdfunding en tiempo récord al conseguir 720.000 euros, un 68% del primer objetivo en menos de 24 horas.