ORIHUELA. La sociedad municipal Uryula Histórica de Orihuela busca, a través de dos contratos externos, de la gestión laboral, la secretaría y el asesoramiento para el funcionamiento de los servicios. A finales de junio se adjudicó a la firma Actúa, Servicios y Mediambiente SL la limpieza en el Centro Municipal de Atención Temprana de Orihuela. Ahora, la sociedad municipal busca cubrir más puestos de trabajo y servicios de forma externa, ante la falta de personal técnico municipal.
El primero de los contratos, el de Secretaría del Consejo de Administración de la sociedad, será para tres años y el precio, con impuestos supera los 8.700 euros. El contrato tiene como fin conservar la documentación del consejo de administración, redactar de convocatorias, asistir a las reuniones del consejo, redactar, firmar y dejar constancia en las actas del desarrollo de las sesiones y dar fe de su contenido y de las resoluciones adoptadas. Otra de las tareas será la de velar por que las actuaciones del Consejo de Administración se ajusten a la normativa y asistir al presidente para que los consejeros reciban la información relevante para el ejercicio de su función.
Para el ejercicio de las funciones se establecerá un calendario de comunicaciones y reuniones con Uryula que garanticen el buen fin de los trabajos. En este sentido, la dirección de Uryula debe recibir información puntual sobre el desarrollo e incidencias de los servicios, y nombrarán a una persona como responsable del contrato.
Para presentar la oferta, los ofertantes tienen que especificar organigrama del equipo de trabajo, composición del personal especificando las tareas que asumirá cada miembro y la dedicación prevista. El cronograma presentado deberá indicar los plazos de ejecución del servicio previstos desde el inicio. En cuanto a mejoras, podrán ir dirigidas a la calidad o ampliación de servicios ofertados.
Asesoramiento y gestión laboral
El segundo de los contratos previstos, de asesoramiento y gestión laboral, será, también para tres años y será de 9.800 euros.