ELCHE. El alcalde de Elche, Carlos González, ha convocado un Pleno Extraordinario para el próximo jueves, 11 de julio a las 12:00 horas, con el fin de proceder al nombramiento de Esther Díez como nueva concejala tras la designación de Antonio García como director general de Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana. Con este nombramiento queda constituido definitivamente el Gobierno Municipal.
AlicantePlaza
de compromís
El jueves se celebrará pleno extraordinario en Elche para la toma de posesión de Esther Diez
- Esther Díez, junto a Héctor Cámara y Mireia Mollà / AP
Últimas Noticias
-
1La ilicitana Grupo Soledad sigue de compras: incorpora la red de Auto Reparaciones Amado de Gijón
-
2Nou Manolín y El Cranc, elegidos como mejor barra y mejor chiringuito de España
-
3La Generalitat desbloquea el macrodesarrollo de Mil Palmeras: otras 954 viviendas en Orihuela Costa
-
4Bodegas Murviedro consigue nueve medallas en el Concurso Mundial de Bruselas
-
5La Cámara de Comercio de Alicante cierra su XIX Curso de Sumiller con 22 nuevos profesionales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El jueves se celebrará pleno extraordinario en Elche para la toma de posesión de Esther Diez · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies