BARCELONA (EFE). El Gobierno habilitará una partida de recursos para 2025 de 35 millones de euros para las comunidades autónomas que hayan declarado zonas de mercado residencial tensionadas o lo vayan a hacer, para apoyarlas en el esfuerzo para contener la subida de los alquileres.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha realizado ese anuncio este miércoles en Barcelona durante la inauguración oficial del salón de la construcción Construmat, acto al que ha asistido acompañada por el presidente de la Generalitat catalana, Salvador Illa.
Rodríguez ha asegurado que esta partida, que se ampliará en otros años, está pensada para que las comunidades que han dado un paso adelante para regular los alquileres "tengan el apoyo del Gobierno".
Plaza Inmobiliaria
El Gobierno destina 35 millones a las autonomías que aplican la contención de alquileres
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1'Les Pastoretes' de Alcoy se trasladan al sábado 3 de enero ante la previsión de lluvia
-
2Elche rinde homenaje a 30 ilicitanos ausentes en el acto previo a las Fiestas de la Venida de la Virgen 2025
-
3Más de 5.000 corredores inundan de humor y deporte el centro de Alicante en una San Silvestre de récord
-
4Implantes que se comunican con el cerebro: el futuro de la neurotecnología está en marcha
-
5Complement Xixona se instalará en L’Espartal III con una inversión de 550.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno destina 35 millones a las autonomías que aplican la contención de alquileres · Plaza inmobiliaria · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies