SANT JOAN D'ALACANT. Las obras de la promoción Driza Residencial avanzan a buen ritmo en Nou Nazareth, la zona de Sant Joan d’Alacant que se ha consolidado como una nueva área residencial muy atractiva por su cercanía a la playa y su magnífica conexión con Alicante. El piso piloto de esta promoción de Cívica Homes ya está a disposición de quienes quieran visitarlo y las 58 viviendas del residencial se entregarán a finales de este año.
Alrededor de una zona común ajardinada con piscina y juegos infantiles se articula Driza, un residencial cuya obra se encuentra muy avanzada: una promoción con un cuidado y espectacular diseño que ofrece áticos, bajos y viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plazas de garaje y trastero. Desde que a finales de 2023 se trasladaran a Nou Nazareth los primeros vecinos, el barrio se ha convertido en uno de los favoritos para quien busca tranquilidad en su vida familiar. La cercanía a la playa y al núcleo urbano de Sant Joan, así como la magnífica conexión con Alicante, son uno de los grandes atractivos de un residencial concebido para el disfrute de toda la familia.
Espacios cálidos y modernos para disfrutar de un hogar de nueva construcción. El salón y los dormitorios tienen un elegante pavimento de gres porcelánico en acabado madera, que combina perfectamente con el blanco mate de las paredes. En el dormitorio principal, celosía decorativa de madera y armarios modulares forrados con puertas correderas. Baños de diseño exclusivo con gres cerámico de primera calidad, muebles suspendidos, griferías monomando de acero cromado y ducha con termostato para optimizar temperatura y consumo de agua.

- Driza Residencial
La estética y la funcionalidad se dan la mano en Driza
El espectacular diseño del residencial ofrece una cuidada imagen con fachadas de ladrillo caravista que garantizan también un perfecto aislamiento térmico de las viviendas. Unas viviendas de espacios amplios y luminosos, con terraza y una práctica distribución que optimiza el espacio y se adapta perfectamente a las necesidades actuales de las familias. La cocina integrada maximiza el espacio con una cuidada distribución, con electrodomésticos integrados, mobiliario lacado en blanco y tiradores ocultos.
La tecnología y los materiales se han elegido para lograr la mayor eficiencia energética y garantizar una temperatura ideal todo el año. Las viviendas de Driza cuentan con instalación completa de aire acondicionado de frío y calor y sistemas de ventilación permanente que ayudan a regular la temperatura y la humedad. El sistema de aerotermia individual genera agua caliente al menor coste energético. Y las medidas de eficiencia también se han aplicado en las zonas comunes, con iluminación LED y sensores de presencia. Además, en la cubierta de los bloques se han instalado paneles solares para el autoconsumo y los garajes tienen preinstalación para la recarga de batería de vehículos eléctricos.