Elche

Comienza en Elche la adecuación de playas para Semana Santa

Limpieza diaria del 12 al 21 de abril

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Turismo, ha iniciado este viernes los trabajos de acondicionamiento de las playas del litoral ilicitano de cara a una de las semanas claves para el turismo, la Semana Santa de Elche.  

La puesta a punto de las playas ha comenzado con la instalación de pasarelas en los accesos principales y el nivelado y puesta en funcionamiento de los lavapiés. Las labores de acondicionamiento incluyen la distribución de papeleras y la instalación de ocho WC químicos distribuidos en las playas de El Altet, Arenales del Sol, Carabassí, La Marina y El Rebollo con limpieza diaria.

Además, durante la campaña de Semana Santa, del 12 al 21 de abril, llevará a cabo una limpieza diaria de todas las playas y durante estos días abrirán sus puertas dos quioscos en la playa de Arenales del Sol Sur; uno de ellos con zona de hamacas y sombrillas; y otro en Carabassí, también dotado de zona de hamacas y sombrillas.

La edil de Turismo, Irene Ruiz ha destacado la importancia de “la puesta a punto de nuestras playas en una temporada tan significativa para el turismo que llega a Elche estos días. Para garantizar una experiencia segura y cómoda a nuestros visitantes y a los propios ilicitanos”.

En este sentido, las oficinas de información turística de La Marina y del Centro Social de Arenales del Sol también abrirán desde el viernes 11 al lunes 21 de abril, de martes a sábado de 10.00 a 16.00 horas, el domingo de 10.00 a 15.00 horas y de 10.00 a 14.00 horas los días festivos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El PSOE de Elche critica el "triunfalismo" de PP y Vox por el remanente y recuerda que tienen que ajustar un déficit de 8 millones
El plan de asfaltado y creación de nuevos aparcamientos de Elche llega a Plaza de Castilla