ELCHE. El centrocampista Josan Ferrández y el defensa francés Léo Pétrot siguen sin cerrar su continuidad en el Elche CF a tres días de que finalice su relación contractual con el equipo ilicitano. Los dos jugadores, según informó el club, llevan tiempo en conversaciones con la entidad para prolongar su compromiso, si bien la última palabra la tendrá el nuevo entrenador, el argentino Martín Anselmi.
Josan es una institución en el Elche y el único superviviente en la plantilla del equipo que compitió hace ocho años en Segunda B. El crevillentino, de 36 años, ha logrado dos ascensos a Primera y uno a Segunda con el Elche, si bien su protagonismo el pasado curso fue menor de lo esperado.
El jugador expresó su deseo de continuar una temporada más, pero el club, aunque admite que mantiene conversaciones y valora el peso histórico del crevillentino, no termina de cerrar un acuerdo para su renovación. Anselmi destacó, en su presentación, que un jugador de la experiencia de Josan siempre es importante en una plantilla, si bien dio a entender que antes de autorizar la operación desea desea explicar al centrocampista su rol en el equipo.
El otro jugador que tuvo un papel importante el pasado curso y que también finaliza contrato es Pétrot, que en su primera temporada en el Elche disputó 32 partidos, 18 de ellos como titular. El contrato del galo incluía una opción de renovación que puede ejecutar el Elche, aunque la llegada del nuevo cuerpo técnico ha paralizado, de momento, la operación.
El equipo ilicitano arrancará la pretemporada con las pruebas médicas el miércoles 1 de julio, por lo que dispone de apenas tres días para cerrar la continuidad de ambos jugadores.
Hasta el momento, el Elche solo ha cerrado las incorporaciones de Víctor Chust (Cádiz), Buba Sangaré (Roma) y Gonzalo Villar, cedidos la pasada temporada y por los que el club ejecutó la opción de compra.
Josan y Pétrot, sin renovar a tres días de finalizar contrato con el Elche CF
Deportes
- Josan protege un balón en el Elche CF-Sevilla FC.
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Los vecinos reclaman la recuperación de la pasarela estival que conecta las urbanizaciones con el Paseo de Niza de Alicante
-
2Pez de Abril toma el mando tras la primera jornada del TabarcaVela–Trofeo Diputación de Alicante
-
3L'Alfàs del Pi aprueba el convenio para impulsar 180 viviendas protegidas de alquiler
-
4Vecinos de Altet y Torrellano advierten del suelo no urbanizable que ocupan campas y temen posible 'amnistía' del Consell
-
5Autorizan las prácticas de Enfermería de la UMH en el Sistema Valenciano de Salud
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Josan y Pétrot, sin renovar a tres días de finalizar contrato con el Elche CF · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies