ORIHUELA. La ciudad oriolana trata de impulsar el comercio en su término y dentro de este crecimiento, los centros comerciales concentran un buen número de nuevas apertura de negocios, tanto de restauración como de ocio o tiendas. Así, Zenia Boulevard es la protagonista de dos nuevas aperturas en sus instalaciones: Tea Shop, aún por abrir sus puertas y The Sommelier Wine Shop, que ya ha sido inaugurada. Dos tiendas especializadas en bebidas, cada una en una línea diferente, que han elegido la llegada del otoño y la próxima llegada de la Navidad como mejor momento para lanzar sus negocios en Orihuela.
Así, The Sommelier Wine Shop ya está abierta en la Galería de Alcampo, en el centro comercial y es un establecimiento especializado en vinos donde se puede encontrar todo tipo de estos productos embotellados pasando también por algunos licores y aperitivos. La especialización del establecimiento y empleados permite a la clientela poder elegir el vino apropiado para cada ocasión y aconsejar a los clientes sobre elección de bebidas alcohólicas específicas para un determinado evento.
Además de la próxima apertura en Orihuela, Tea Shop tiene presencia en la provincia en Alicante y también en Elche. En la ciudad ilicitana, el año pasado la tienda cambió de ubicación, desde el centro de la ciudad hasta el centro comercial L'Aljub. En estos momentos están en el proceso de búsqueda de trabajadores para la tienda y su apertura se prevé en breve, para llegar de pleno a la campaña de Navidad.