semana de aniversario del centro comercial

Zenia Boulevard celebra seis años de apertura con planes de nuevas incorporaciones

27/09/2018 - 

ORIHUELA. Zenia Boulevard celebra esta semana seis años de presencia en Orihuela Costa, con la intención de seguir creciendo y abrir comercios nuevos entre sus planes a corto y medio plazo. El centro comercial sigue en la senda de aperturas tanto en ocio y restauración, como en tiendas y se prevén nuevos comercios en sus instalaciones antes de final de año.

En los últimos meses, Zenia Bulevard ha encadenado una serie de aperturas de nuevos negocios, sobre todo pensados para el público familiar. El centro comercial cuenta desde este verano con un Trampoline Park de Urban Planet, con una inversión de alrededor de un millón de euros. El local combina deporte y ocio, con zonas enfocadas a una mayor actividad deportiva, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones. Además, el centro ha visto crecer en los últimos tiempos una de las tiendas de lujo, La milla de oro, donde abunda una variedad de grandes marcas, en moda y complementos que son los protagonistas de este espacio.

En restauración, True Food Kitchen es un restaurante en el que se pone en valor la comida saludable y que es una de las incorporaciones más recientes en restauración a los 28 restaurantes y zonas de hostelería de Zenia Boulevard. Starbucks ha sido la última incorporación, hasta el momento. La apertura de este comercio, en agosto, en una zona muy luminosa de la planta baja del centro comercial, supone la entrada de la multinacional en Orihuela y una manera de afianzar el crecimiento hostelero en el complejo de comercios en Orihuela Costa.  
 
El establecimiento en Orihuela Costa abrió sus puertas en septiembre de 2012 y tiene un recinto de más de 80.000 metros cuadrados, con un aparcamiento que supera las 5.000 plazas y que recibe, anualmente a unos 14 millones de visitantes. Ahora quiere crecer y afianzarse como referente en la comarca. El 82% de sus visitantes son personas extranjeras, fundamentalmente de países europeos y con un gran número de público inglés, proveniente de las 18.000 personas censadas en Orihuela.

Según las cifras de la compañía, en estos seis años, el gasto medio por visitante al establecimiento es de 65 euros y, el de cada turista asciende a los 83 euros. El público familiar predomina en esta zona, seguido de cerca por personas mayores de 45 años.

Actividades especiales

Zenia Boulevard, a lo largo de esta semana, con motivo de su sexto aniversario ofrece a los visitantes un concierto, el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19 horas con artistas como Xuso Jones, Bombai o Alejo Marín. Además, se ofrecerán pasacalles y promociones para los clientes del Club de Fidelidad.

Noticias relacionadas

next
x