X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nueva apertura en el centro comercial oriolano

Starbucks llega a Orihuela con su primera tienda y afianza el crecimiento hostelero en Zenia Boulevard

17/08/2018 - 

ORIHUELA. Starbucks, la popular empresa tostadora y distribuidora de café presente en todo el mundo, llega a Orihuela de la mano de Zenia Boulevard. La apertura de este comercio, en una zona muy luminosa de la planta baja del centro comercial, supone la entrada de la multinacional en Orihuela y una manera de afianzar el crecimiento hostelero en el complejo de comercios en Orihuela Costa

La nueva tienda se encuentra en una isla en La Zenia Boulevard, entre las áreas del paseo del Mediterráneo y la plaza de la Armengola, situada entre negocios como Tiger o Forecast. El equipo de baristas contratado está formado para preparar más de 86.000 variedades de bebidas diferentes, y para ofrecea los clientes experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café, según aseguran desde la empresa. 

Starbucks ha elegido esta zona de Orihuela para su expansión por considerarla un gran potencial de negocio, al estar situado en una de las zonas más visitadas por clientes en el municipio oriolano, millones de personas cada año.

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca dentro del plan de expansión de la marca, que quiere consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana, donde con esta suma ya doce tiendas, cinco de ellas en la provincia de Alicante

En su nueva apertura, el 17 de agosto, la tienda celebrará su llegada a Orihuela con regalos para los 50 primeros clientes. 

Descripción de la tienda

La arquitectura modular de este Starbucks forma parte de un nuevo concepto que la marca está desarrollando e implementando en algunos de sus nuevos establecimientos, como el recientemente inaugurado en Magaluf, en Mallorca. Se trata de un diseño de quiosco exterior que cuenta con una amplia terraza. En cuanto al diseño, destaca la apertura y calidez del espacio, en el que predominan la madera y el acero en los materiales, e integra a la perfección el mobiliario con los elementos de vegetación.

Además, este nuevo establecimiento está comprometido con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, mejorando la eficiencia energética de la construcción y disminuyendo los impactos del ruido y la contaminación.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Orihuela cuenta con un equipo de baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Los clientes que visiten la nueva tienda Starbucks podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y leche perfectamente vaporizada. Además, podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

La apertura de nuevos negocios hosteleros en Zenia Boulevard, aumenta así,llegando a los 28 comercios de restauración en su complejo comercial, habilitado al más puro estilo de ciudad abierta. Starbucks aparece, así en el centro comercial adaptándose al estilo acogedor que intenta crear el enclave para sus clientes.

Noticias relacionadas

next