ALICANTE (EFE). El Alcoyano podrá contar en el duelo provincial de este domingo en el campo del Hércules con su capitán y centrocampista Imanol García y con el defensa Sergi López tras cumplir ambos sanción y tiene la duda de Ferni Fernández.
El extremo ha sido sometido a unas pruebas médicas para saber el alcance de la lesión que le obligó a dejar el partido de la última jornada frente al Atlético Sanluqueño en los primeros minutos de la segunda parte.
En caso de que Ferni Fernández pueda estar disponible, el técnico Juli Cerdá tendría toda la plantilla al completo, incluido Yacine Qasmi, que tiene muchas opciones de entrar por primera vez en la lista tras su sorpresivo fichaje de hace tres semanas.
El franco-marroquí, de 33 años, que la pasada temporada jugaba en el Eibar y ha militado en Segunda División en clubes como el Elche, Rayo Vallecano y el Leganés, llegó al Alcoyano fuera de forma y lleva diez días entrenándose junto al resto del grupo.
La intención de Cerdá es que pueda tener unos minutos en el Rico Pérez y así empezar a entrar en la dinámica del equipo. El técnico podría también devolver al once a Imanol García y a Sergi López.