X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alcoi deja solo cuatro taxis y abre la gratuidad de los autobuses urbanos desde este jueves 26 de marzo

25/03/2020 - 

ALCOI, (EP). El Ayuntamiento de Alcoi ha indicado que trabaja para asegurar el transporte público en la ciudad colaborando de una manera directa con el sector del taxi y aplicando la gratuidad en los autobuses urbanos.

En cuanto a los taxis, Alcoi está procediendo a la higienización de los vehículos, que quedarán restringidos a turnos semanales de cuatro taxistas.

Por su parte, el autobús urbano será gratuito a partir de mañana jueves para todos los usuarios. La entrada a los vehículos se hará por la puerta central y no se podrá acceder a la parte del conductor. De este modo, se da más seguridad tanto a los trabajadores como a los usuarios del transporte.

Se mantienen los trabajos de desinfección de los autobuses y se recuerda a los viajeros que deberán seguir guardando la distancia de seguridad de entre uno y dos metros entre personas.

Noticias relacionadas

next
x