Hoy es 16 de abril y se habla de

Alcalde de Crevillent: “Estamos haciendo muchas cosas y todavía queda mucho por hacer”

25/02/2022 - 

CREVILLENT. “Estamos haciendo muchas cosas y todavía queda mucho por hacer”, así concluyó su discurso el alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, a modo de resumen en su intervención final, que supuso el cierre del Debate del Estado del Municipio desarrollado en el Salón de Plenos del ayuntamiento crevillentino por vez primera.

Un debate que se estrena acompañado de una memoria sobre la gestión municipal, redactada por el propio alcalde, que recoge un balance de las principales acciones y proyectos que se han llevado a cabo en lo que va de legislatura y que se puede consultar en el apartado “Alcaldía y Comunicación” de la web municipal. 

Este evento contó con la intervención de los portavoces de todos los grupos políticos con representación municipal y, aunque en esta ocasión no pudo contar con la participación de la ciudadanía debido a las condiciones sanitarias, se prevé incorporarla de cara a futuras ediciones.

“Viendo todo lo que hemos vivido parece que llevemos en el gobierno dos décadas, aunque la realidad es que solo llevamos poco más de 2 años y medio, incluyendo una Dana y una pandemia” comentó Penalva al presentar la memoria, en referencia a los cambios y mejoras que se han llevado a cabo en la administración local durante este tiempo y destacando algunas de las principales actuaciones.

Según afirmó el alcalde, el Ayuntamiento ha apretado el acelerador en su actividad y dinamización del municipio, mostrándose una gran capacidad de trabajo y un gran compromiso con el pueblo. “Trabajamos por Crevillent y su gente con la ilusión de construir un pueblo mejor, del que podamos sentirnos cada vez más orgullosos y orgullosas”.

“La ciudadanía valora positivamente estos cambios, la necesidad de tener un gobierno valiente, que pone en marcha nuevas actividades y proyectos positivos para el municipio, un gobierno cercano a la gente, y como me dijo recientemente un vecino, un gobierno de la calle, un gobierno normal”, añadió José Manuel Penalva.

Noticias relacionadas

next
x