ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Albert Dalmau dejó de disputar este sábado ante el Espanyol B sus primeros minutos de la temporada después de haber completado los trece primeros partidos oficiales del conjunto alicantino.
Dalmau era hasta este sábado el único componente de la plantilla del Hércules que había disputado todos los minutos posibles entre Liga (diez jornadas) y Copa del Rey (tres eliminatorias).
La inmaculada estadística de Dalmau se truncó en el minuto 67 del encuentro de la undécima jornada de Liga que este sábado enfrentó al Hércules con el Espanyol B, al ser sustituido por Álvaro Salinas.
La sustitución de Dalmau deja al portero Chema Giménez -suplente habitual en los partidos de Copa del Rey- como único jugador de la primera plantilla del Hércules que ha disputado todos los minutos posibles en la Liga.
El portero se ha quedado solo en la lista después de que este sábado fuera sustituido Dalmau y que en la jornada anterior lo fuera el también defensa Paco Peña, que únicamente ha dejado de jugar los últimos dieciocho minutos del choque ante el Prat.
El encuentro ante el Espanyol B de este sábado también fue el primero de la presente Liga en el que el centrocampista Juanma Espinosa no participó ni un minuto. El jienense no fue titular en las tres primeras jornadas pero sí salió desde el banquillo.