ALICANTE. La cadena de hamburguesas Aires Burger Bar sigue con su expansión. Esta vez ha aterrizado en San Vicente del Raspeig, con un local en la calle Pelayo, 23 que se inauguró el miércoles 17 de julio. Para esta nueva apertura, la firma gastronómica estuvo regalando 1.000 hamburguesas a los comensales que acudieron a dar la bienvenida.
Aires Burger Bar nació en Elche, cuando en 2018 subió la persiana de su primer local. Desde entonces, la marca de hamburguesas no ha parado de expandirse y cuenta locales, además de en su ciudad de nacimiento, en Santa Pola, Torrevieja, Murcia (con dos locales), Alicante, los Arenales del Sol, Crevillente, Orihuela, Benidorm y, ahora, San Vicente, en el que es su 11º local.
Con esto, la cadena tiene presencia en la provincia de Alicante y en Murcia, tras haber abierto un primer local en Elche combinando las tapas con clásicos argentinos, nacionalidad de quienes han impulsado Aires. De hecho, el restaurante se inauguró bajo el nombre Aires Coffee and Drinks, en un local junto a la iglesia de El Salvador.