ALICANTE (EFE). El delantero del Alcoyano Cristian Agüero no quiere saber nada de posibles confianzas de cara a la visita del sábado al Alfredo Di Stéfano frente a un Real Madrid Castilla en horas bajas, apelando a la calidad de una plantilla que en su opinión perfectamente podría estar en una categoría superior.
"Si vamos pensando que ellos están mal, tienen la calidad suficiente para pasarnos por encima. Son el Madrid, si están ahí es por algo y no nos podemos confiar. Venimos de ganar en Córdoba y también conseguimos la victoria en casa del Málaga, pero el Real Madrid Castilla es un equipo que, por individualidades, perfectamente podría estar en superior categoría", explicó el diez del Alcoyano.
Para el malagueño, que cumple su segunda temporada en el equipo, las posibilidades de los de Vicente Parras pasan por "ser nosotros mismos, si lo conseguimos, tendremos opciones de ganarles. Hemos de imponer nuestro físico y la intensidad con la que jugamos para que ellos no se sientan cómodos y puedan desarrollar su fútbol", precisó.
Cristian Agüero apuntó que deben hacer un "partido largo" y llegar al tramo final con el marcador igualado para tratar de imponer esos últimos minutos que tan buenos resultados le han dado al Alcoyano, de hecho hace dos años se consiguió ganar en este mismo escenario con un gol en el tiempo de prolongación.
"Sobre todo no hemos de confiarnos y tratar de aprovechar la necesidad de puntos que pueda tener el Real Madrid Castilla. Ellos están atravesando una mala racha de resultados y se encuentran en una situación difícil, pero no podemos equivocarnos", reflexionó.
La victoria del pasado sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba permite recuperar el objetivo de aspirar a la quinta plaza del grupo que daría opción a clasificarse para la promoción de ascenso con seis jornadas por delante y la permanencia virtual en el bolsillo.
"Fue una gran alegría ganar en Córdoba, pero la permanencia todavía no está garantizada y hasta que no sea matemática no nos podemos relajar. Igual dentro de dos partidos se pueda hablar de ello, pero ahora mismo lo más importante es ganar el sábado en el Alfredo Di Stéfano. Va a ser un partido bonito para todos, jugadores y aficionados", confesó.