X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

T1E1 / el podcast de viajes de valencia plaza, cada jueves en plaza radio

Ventana o Pasillo viaja a Ámsterdam

28/02/2019 - 

Bicicletas, canales, arte, mercados... Ventana o Pasillo, el podcast de viajes de Valencia Plaza, te propone una escapada a Ámsterdam, una ciudad única que te sorprenderá. Súbete a la bici y recorre con nosotros la capital de Holanda, repleta de secretos, coquetas casas asomadas a sus cientos de canales y bulliciosos mercados.

Nuestra visita comienza en la Estación Central y prosigue por los puntos más emblemáticos de la ciudad, desde el Museo Van Gogh hasta el mercado de las flores, pasando por barrios emblemáticos como el de Jordaan. Te contamos los lugares más recomendables comer o para escuchar música en directo. Descubre a golpe de pedal con Ventana o Pasillo el encanto de una ciudad histórica, moderna y divertida.

Cada jueves, los periodistas Olga Briasco (@obriasco) y Xavi Moret (@xmoret) proponen viajar a un destino diferente en cada nuevo episodio de Ventana o Pasillo, donde también analizarán temas relacionados con el mundo del turismo y los viajes o entrevistarán a protagonistas de este sector.

Si quieres contactar con nosotros, puedes escribirnos a xavimoret@valenciaplaza.com y obriasco@valenciaplaza.com 

(Fotos: Olga Briasco y Xavi Moret)

Escucha en Plaza Radio los episodios de Ventana o Pasillo o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Para recibir una alerta en el móvil cada vez que se publique un nuevo episodio, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70.

2. Enviar un whastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

Noticias relacionadas

next