Hoy es 22 de enero

Participación de la ACGCBCV en el certamen turístico

El golf se promociona en Fitur con el cubo audiovisual de Costa Blanca y un concurso de putt

21/01/2025 - 

ALICANTE. La Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV) participa en la acción de street marketing organizada por el Patronato de Turismo Costa Blanca con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Se trata de la acción denominada "Costa Blanca 360º" que comprende la instalación de un espacio tecnológico de 121 metros cuadrados que estará operativo durante la próxima edición del certamen, los días 22, 23 y 24 de enero en la Plaza de Callao en Madrid, como escenario de una acción "de gran impacto visual que promete captar la atención de miles de transeúntes con la instalación de un impresionante cubo LED con 4 pantallas de 4x5 metros".

El espacio contará con animación, un fotomatón para el público, se repartirán obsequios, se realizarán concursos, desfiles y actuaciones y se proyectarán vídeos de promoción, según informan fuentes de la asociación empresarial. Además, el viernes día 24, entre las 12:00 y las 13:00 horas, la ACGCBCV organizará un "Concurso de Putt" en el que todos los golfistas que lo deseen podrán demostrar su habilidad (y suerte) y ganar uno de los 9 atractivos premios consistentes en paquetes de alojamiento con golf y bonos de restaurantes en los mejores hoteles, campos de golf y restaurantes de la Costa Blanca, según fuentes del colectivo.

El cubo LED proyectará a su vez imágenes espectaculares de los campos de golf de la Costa Blanca y toda la Comunitat Valenciana, con el objetivo de posicionar el destino como una referencia para los 95.000 federados madrileños. 

Esta acción promocional reafirma el compromiso de la ACGCBCV con la promoción del producto golf tanto nacional como internacionalmente. El golf es el producto estrella para desestacionalizar el turismo, produciendo 510.000 pernoctaciones anuales en los hoteles de la Comunitat Valenciana generadas por los 325.000 turistas de golf que visitan nuestro destino cada año fuera de la temporada alta. La Cámara de Comercio de Alicante acaba de presentar un Estudio de Impacto Económico del golf en la CV donde se expuso el impacto económico anual de 918 millones de euros o los más de 10.000 empleos al año, según inciden las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next
x