SAN VICENTE DEL RASPEIG. La Concejalía de Sanidad y Consumo de San Vicente del Raspeig ultima los preparativos del punto donde se realizará el proceso de vacunación masiva del municipio.
El alcalde y actual concejal de Sanidad, Jesús Villar, junto a responsables de Salud Pública, ha visitado durante la mañana de este domingo la nave que hará de punto de vacunación, ubicada en la Avenida de la Industria, nº13, del Polígono Industrial Canastell.
La puesta en marcha del lugar de vacunación se está gestionando desde diferentes departamentos del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Motivo por el que Villar agradece el esfuerzo de “todos los servicios municipales que están trabajando para que el punto de vacunación esté preparado”.
El espacio donde se realizará la vacunación está distribuido en diferentes apartados de entrada, registro y salida. Además, cuenta con la señalética necesaria con la finalidad de indicar el recorrido establecido que cada ciudadano debe seguir para recibir la vacuna.
Para facilitar el acceso, se habilitará como parking un solar próximo al punto de vacunación y localizado junto al archivo municipal. A su vez, a lo largo del Polígono Canastell se indicará mediante paneles cómo llegar al punto de vacunación.
La vacunación de la ciudadanía de San Vicente está prevista que comience a mediados de abril y el llamamiento para dicho fin se llevará a cabo por la Conselleria de Sanitat i Salud Pública.