SAN VICENTE DEL RASPEIG. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig arranca el mes de abril lanzando una nueva campaña de promoción del comercio de proximidad. Se trata de una promoción de gran vistosidad y colorido que ya luce en las principales calles comerciales del municipio. La campaña se prolonga hasta el día 31 de mayo.
'Siempre a tu lado', 'Sempre al teu costat' es el eslogan elegido para dar visibilidad a la serie de acciones promocionales con las que la Concejalía trata de incentivar las compras en el comercio local.
El Departamento de Comercio explica que “el objetivo de esta campaña es decorar las calles comerciales y vestirlas de primavera con el fin de potenciar las compras en establecimientos comerciales del municipio, además de levantar el ánimo a la ciudadanía de San Vicente en estos tiempos de crisis económica que nos ha dejado la pandemia”.
Con esta campaña se trata de incentivar las ventas, de traer mayor porcentaje de gasto al pequeño comercio. El concejal de Comercio, Alberto Beviá (EU), ha defendido al comercio local por su diversidad, la calidad de su oferta, la atención personalizada y el ahorro de tiempo que supone comprar en estos establecimientos por su comodidad y accesibilidad.
“Hemos querido llenar las calles de color y alegría, acordes con la estación de la primavera que acaba de llegar, con un eslogan en el que se comunique la cercanía de nuestros comercios y que siempre estarán ahí, en los momentos buenos y en los malos, como ha sido este último año”, explican responsables de la Concejalía.
Se han decorado las principales calles comerciales: Avenida de la Libertad, Ancha de Castelar, Pintor Picasso, Dominguez Margarit, Doctor Fleming, Plaza de España y Calle Mayor. Y se han adornado un total de 55 maceteros y 236 farolas con 200 banderolas, 140 adornos florales, 66 jaulas con flores, 32 aros florales y 5 vinilos en el suelo de calles peatonales
Además de la publicidad en medios locales, la campaña se difunde en 40 mupis publicitarios de la localidad, así como en el mupi del TRAM.